T1, E11: Mientras que una tormenta de nieve amenaza la competencia anual de regalos navideños de Mike y Annie, a Ian le preocupa que sus padres hayan renunciado a hacer una Navidad mágica para Graham. Eve decide que preferiría ser judía.