T3, E1: A las puertas de la Navidad, Judith y Jeremy organizan una noche de misterio y asesinato en un hotel con una historia espeluznante. Pero cuando se produce un asesinato real, una fuerte tormenta atrapa a Jean junto a todos los sospechosos.