T1, E8: Kevin es obligado a elegir entre completar su misión, la cual incluye ayudar a un talentoso artista a encontrar el valor para creer en sí mismo, y asistir a la noche inaugural de la obra de Reese. Mientras tanto, Yvette hace un descubrimiento sorprendente sobre Dave y Amy se prepara para salir en su primera cita desde la muerte de su esposo.