Chuck contra el corazón roto
T2, E18: Cuando Chuck expresa sus sentimientos sobre su relación con Sarah, un agente sin corazón, Alex (TRICIA HELFER - "Battlestar Galactica"), es enviado para evaluar el desempeño de Sarah.