T1, E3: Carol se ofrece para cuidar de Chuck cuando la cirugía de cataratas lo obliga a perder un día de trabajo por primera vez en la historia; el caos surge cuando Greg se ve obligado a decir sí a las ideas de todos para el espectáculo.