Chuck Chuck Versus the Beard
T3, E9: Cuando Chuck no tiene más visiones, lo dejan atrás en una misión mientras Shaw (BRANDON ROUTH), Sarah y Casey siguen adelante. Chuck se encuentra en una situación complicada.