Chuck Chuck Versus the Curse
T5, E6: Chuck y Sarah se enfrentan a Robyn Cunnings (REBECCA ROMIJN), una espía despiadada que no se detiene ante nada. Mientras tanto, la cita de Ellie y Awesome adopta un giro sorpresivo.