T1, E22: Mientras se preparan para el examen, Rock Lee entra en escena. Lee quiere enfrentarse a Sasuke, quien guarda el poder del Clan Uchiha. Sasuke acepta el reto pero los ataques de su oponente son tan rápidos que lo único que puede hacer es defenderse.