T1, E3: La vida de Ciera cambió cuando un troll llamado "Eskimo Jay" robó sus selfies y creó un meme ofensivo que se volvió instantáneamente viral. Herida, enojada y avergonzada, Ciera se une a Charlamagne y Raymond para enfrentarse a su agresor.