Cinco monitos
T1, E5: Saltar como un monito en la cama puede parecer divertido, especialmente si es en compañía de tus amigos. Pero todo el mundo sabe, que lo que sube, baja. Y si saltas en la cama, te caes. Por eso Lea tiene que estar pendiente de que Pop y sus amigos no hagan demasiadas trastadas ni se caigan de la cama, porque si no, tendrán que acudir al doctor.