T1, E12: Caperucita no se siente como una Princesa y tiene miedo de no encajar en la fiesta de la Bella Durmiente. Los Superlectores visitan el cuento 'Cenicienta', y Caperucita aprende que no necesita de un hada madrina para sentirse bien consigo misma.