Circular
T1, E8: Touka decide atraer a los investigadores Ghoul, pero antes de poder atacar, descubre que Hinami ha huído. Cuando Touka y Kaneki van en su búsqueda, se encuentran cara a cara con Amon y Mado, quienes tienen algunas sorpresas para ellos.