T1, E1: Aprendan sobre el tipo de enfoque que adoptarán en estas exploraciones del mundo antiguo y escuchen una historia que ilustra perfectamente los riesgos inherentes a dejar que los propios prejuicios culturales y perspectiva limitada influyan en exceso en la interpretación de los descubrimientos arqueológicos.