T2, E13: Berluti presenta un argumento a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo después de que su madre revela que es lesbiana. Eugene ataca el testimonio de una víctima de violación. Un hombre afirma que fue abusado sexualmente por su dentista mujer.