T6, E11: Sasuke y Deidara se encuentran, y enseguida comienza la batalla. Después de intercambiar varios golpes para medir las fuerzas de Sasuke, Deidara conjura su gran dragón de arcilla, y desde lo alto empieza a lanzar intensos ataques a Sasuke.