Class Acts
T9, E11: Cuatro chefs de cafetería de escuela compiten para crear conciencia sobre la importancia de las buenas comidas para los niños; el cocinero de la Casa Blanca Sam Kass como juez invitado; las mujeres buscan hacer una gran impresión con sus platos.