T1, E6: Grover se presenta a presidente de su clase en un intento de impresionar a Cindy, y además, resulta elegido. Pero cuando los estudiantes le exigen que cumpla las promesas que hizo durante su campaña y no lo hace, pasan a querer asesinarlo.