Claus and Effect
T1, E1: En California, un Santa en parapente choca frontalmente con un cable eléctrico. Una pelea de dos compradores del Black Friday en un centro comercial de Kentucky. Un conductor de Colorado persigue a un camión de reparto que deja regado los regalos.