Claymore
T1, E1: Una agencia de inteligencia ultrasecreta llamada El Orfanato se convence de que tiene un infiltrado. El analista Alexander Hale se da cuenta de que es el principal sospechoso, y mientras intenta limpiar su nombre, descubre algo impactante sobre su pasado y el futuro del país.