Clear Differences in Chicago
T188, E4: Un matrimonio de Chicago no está de acuerdo con respecto a la casa de sus sueños. Él decide contratar a un viejo amigo de la universidad para que sea su agente de bienes raíces y los ayude a resolver el conflicto.