Clemencia
T1, E4: La misteriosa muerte de un paciente con sida lleva a Da Vinci a indagar a la periodista que presentó la historia en los medios, para que revele la identidad de su fuente de información. Por otra parte, Leary cree que se trató de un homicidio.