T1, E5: Oz y Alice, ahora aliados de Break, se dirigen a la ciudad de Northumbria con Raven. Allí enfrentan una serie de asesinatos perpetrados por una Cadena. Mientras investigan, la causante de todo cree que al devorar a Alice, una Cadena especial, puede aumentar su poder. Sin embargo, al atacarlos, comprende las consecuencias de sus actos... ¿Cuál es el destino final de un contratista ilegal?