Close Encounters
T1, E2: Steve y la tripulación se encuentran con criaturas tan asombrosas como aterradoras, incluido el mayor depredador terrestre del mundo. Encuentros cercanos con la naturaleza en las cuevas inundadas de México y en los escarpados acantilados de Omán.