En busca del tesoro: Isla Serpientes Closing in on the Fortune
T3, E5: En búsqueda del tesoro, el equipo encuentra pruebas de una ruta usada para transportar la fortuna y un artefacto jesuita que podría dar información fundamental sobre la ubicación del tesoro.