Closure
T1, E5: La relación de Eva con Anthony es puesta a prueba; Nikki recibe noticias impactantes acerca de su pasado; Kelly lleva a un hombre a sus rodillas; Denyce recibe noticias devastadoras acerca del asesinato de su hermano.