T1, E12: Finalmente llega el segundo partido de la competencia estatal: el tan esperado encuentro contra Shogakukan. Minato, Eitaro, Jo, Amihama, Ejiri, Babayaro y Ushimado unen sus siete corazones y desafían al mejor equipo de Japón.