T5, E23: Nace Kaiser, el segundo hijo de Jenelle. Leah descubre que Corey quiere la custodia completa de las niñas. Kailyn se emociona cuando Isaac se va a pasar un tiempo con Jo. La ex de Adam reaparece, lo cual sorprende a Chelsea.