T1, E11: Kim acepta a regañadientes entrenar al equipo de fútbol de Jim y Tim, y rápidamente se ve poseída por el espíritu competitivo. A su vez, Sr. Senior Padre tiene los mismos problemas al entrenar a su hijo para su primer "plan malvado".