Coastal Nostalgia
T138, E6: Un joven de Nueva Jersey y una joven de California buscan su nuevo hogar en Kansas City; él quiere que su primera casa le recuerde a la Costa de Jersey, mientras que ella espera encontrar un bungaló al estilo California.