T1, E1: Durante décadas, en toda la comunidad pesquera se escucharon rumores sobre tiburones alimentados con cocaína. Tom Hird viaja a los Cayos de Florida para investigar qué sucede con los tiburones que entran en contacto con la droga más conocida del planeta.