T1, E10: Dexter se apresura para encontrar al niño secuestrado antes de que sea tarde. Deb visita a su padrino en el hospital y reconsidera su futuro. Harry se topa con un asesino en serie... lo que lleva a un resultado impactante. Final de temporada.