Code Enforcement
T14, E2: Mark y Digger detectan a su ladrón de licor en cámara mientras Tickle, Josh y Henry encuentran oro en Filadelfia con su receta de melocotón y centeno. Mike agrega insulto a la herida cuando compra el proveedor de azúcar de Mark Rogers.