T5, E12: Jordan y Woody investigan la muerte de dos soldados, uno en Irak y otro en Boston. Garret se enfrenta a su hija por sus elecciones con sus novios. Jordan descubre un secreto que oculta J. D. y Nigel investiga un viejo caso de secuestro.