T1, E2: Es el cumpleaños de Norteamérica, y que mejor manera de celebrar que tomando rosé todo el día! Este 4 de Julio hay fuegos artificiales dentro y fuera de la casa mientras la relación de Lauren y Carl se calienta en el cuarto, a la vez Kyle hace malabares con dos chicas en una fiesta. Mientras los "enamorados" Everett y Lindsay demuestran ser cualquier cosa menos la pareja perfecta, cuando sus payasadas explosivas frustran cualquier esperanza de un verano sin drama.