Cody Simpson
T3, E17: Rob Dyrdek invita al cantante Cody Simpson para morir de risa con los vídeos más absurdos de Internet. Prepárate para conocer algunas personas que definitivamente no seguirán el exitoso camino de Cody en "Sensaciones anti-virales".