T1, E8: Micro ve a su familia luchando por lidiar con su supuesta muerte, y él y Frank deciden que el próximo curso de acción es formar equipo con la agente Madani. Mientras tanto, Russo y Rawlins deciden ir tras Frank juntos y se produce un gran tiroteo.