T7, E6: Los chefs luchan en una versión culinaria de la Guerra Fría. Los chefs concursantes se dividen en dos grupos y cada equipo debe crear un plato de entrada frío. Michelle Bernstein, chef ganadora del premio James Beard, es la jueza invitada.