T7, E9: El Doctor y Clara aterrizan en un Submarino Ruso en 1983 mientras se hunde en las profundidades del océano. Un alien que escapó del ártico está en su interior y se despierta. ¿Podrá el Doctor frenar la amenaza de esta carga nuclear?