T3, E7: Setrakian brinda esperanza con un nuevo plan para atrapar al Maestro, mientras que Eph y Dutch buscan su "voz". Palmer, frágil y cerca de la muerte, necesita el acceso al fluido blanco de Setrakian para cumplir su parte del trato. Fet sufre una pérdida personal devastadora que revela un secreto familiar oculto durante mucho tiempo.