Colleen & Tony
T6, E11: Colleen conoció a Tony en línea y se enamoró locamente. Aunque nunca se conocieron, Tony le propuso matrimonio a Colleen por teléfono y ella aceptó. Ahora, Nev y Max la ayudan a revelar al hombre misterioso con el que está comprometida.