T2, E12: Abróchate el cinturón: Mahoney y Frank están a punto de dar un paseo para recordar. Amy hace una entrada, Russo cobra y Pilgrim hace una jugada. Madani se sincera con Krista, quien está haciendo sus propios planes con Russo.