T1, E3: El capitán John está atrapado en una tormenta con más de medio millón de kilos de carga. El capitán Ted va al norte en una carrera de 100 millas por un cementerio de barcos hundidos. El capitán Mike Ojard y su familia arriesgan la vida y el sustento.