T14, E5: Mientras una colisión amenaza con hundirlo, Keith lucha para mantener el Wizard a flote. Jake queda varado en el océano por una pieza que le falta a su embarcación. Sig se prepara para dejar a Edgar al mando, pero crece la tensión.