T2, E18: Colter se dirige a Willow Creek, Míchigan, después de que una madre preocupada lo contrata para que localice a su hija, Riley, una reina de belleza que desapareció mientras conducía de regreso a casa desde el trabajo. Mientras investiga en el vivero donde trabaja Riley, Colter indaga en su pasado como modelo y descubre que ella ocultaba un gran secreto.