T1, E4: Jenny y Dave reparan una histórica casa colonial tipo holandesa para una pareja de granjeros y sus dos hijos pequeños. Ellos mantienen la historia y el carácter de la casa e idean una cocina de concepto abierto y una sala de juegos única en su tipo.