Colonial vs. Fixer-upper
T148, E4: Una enfermera y su novio tienen ideas muy diferentes cuando se trata del tipo de hogar que desean en Bristol, Connecticut. Ella busca una vivienda estilo colonial lista para mudarse y él una tipo ranch con mucha privacidad.