Combine and Conquer
T4, E15: El nuevo estilo de liderazgo de Bee se pone a prueba cuando Motormaster y los Stunticons buscan el plato desviador de meteoritos; el equipo Bee se ve forzado a combinar e improvisar juntos para encangarse de Menasor.