Come Rain or Cyclone
T5, E7: El agua es imprescindible para vivir pero, en ciertas formas, puede ser una amenaza. Se sobrevive a un ciclón monstruoso en la India y se rompe un récord de buceo libre. Además,una terrible caída en un sumidero.