T13, E2: Cada uno de los competidores toma un elemento olvidado en la despensa y realiza una transmisión por la web, mostrando cómo usaron el ingrediente; los finalistas van uno contra uno, viajan atrás en el tiempo y trabajan con las herramientas de esa era.