T5, E9: Dorothy encuentra una lista de cosas que quería lograr antes de cierta edad y se da cuenta de que no logró ninguna de ellas. Decide hacer una: entretener a la gente. Esto la lleva a que se presente a hacer una rutina cómica en un club nocturno. Mientras tanto, Blanche se encuentra peleando contra el Fisco.